jueves, 20 de junio de 2013

PARA NOSOTRAS LAS MAMÁS:

Bueno no sé si os he comentado que también he empezado con un taller de punto, quería hacer rebecas a juego para los vestidos de mis niñas, pero bueno se me ha adelantado el verano, así que esa tarea la he dejado para Septiembre, así sabré que vestidos tienen para entonces, porque supongo que pegaran un cambio y haremos fondo de armario nuevo. Así que me empecé un foular, le llaman mágico porque te lo puedes poner de muchas formas, como más te guste, con broche, sin broche, de bufanda, como pañuelo,... pero mis hijas querían un detalle de su parte para sus "seños" a parte del regalo que iban a hacer con el resto de las mamás, y terminé haciendo uno de éstos para cada una, y estoy intentando hacer uno para mí, pero ya me han pedido dos más, pero es que cuando me ven haciendolo pues me preguntan y no cuesta nada hacer un regalo.















No hay comentarios: