lunes, 1 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA DE FIESTA CON PROYECTOS

Este fin de semana he estado de boda, pero de bodas de ORO, ha sido un acontecimiento muy bonito, ya que a pocas bodas de éstas asistimos.

Llegaron en  un automovil Roll Royce, vaya que chulos iban ellos en su coche camino a la ceremonia, rememorando años atrás, ya que ese coche es de esa época, con música apropiada de Frank Sinatra.

Mis niñas iban guapísimas, con el vestido y diadema  personalizada a juego que les hizo su mamá.





Bueno un poco despeinadas porque a parte de aire, no paraban un segundo, vaya nervios que llevan en su cuerpo.

Bueno he dicho proyectos, porque me han pedido este fin de semana que haga un catálogo de ropa, así que probablemente haga un nuevo cambio al blog.

3 comentarios:

Inmish dijo...

Tus niñas son preciosíiisimas pero es que la ropa y los complementos son espectaculares!!
Me encanta tu trabajo :)

Maria dijo...

Que bonitos los vestidos! Y las peques guapisimasssss
Me alegro mucho por el catalogo
Y que lujoso de bodas de oro, como me presta ver que en ocasiones el amor dura eternamente!
Un besazoooooo

Unknown dijo...

Q lujazo poder tener estas manos hija!y q niñas más divinas de la muerte me encantan los vestidos, sencillos a la par q preciosos y finisimos!y el tocado!!
te seguiremos de cerca jeje