viernes, 22 de junio de 2012

NUEVOS PROYECTOS:

Bueno he de deciros que he estado sin parar tras hacer unos vestidos para una boda vinieron camisetas y camisetas , y entre medias no he dejado de coser para mis niñas, es un hobby el cual me tiene super enganchada, porque minuto que tengo minuto que estoy con mi máquina de coser, la semana que viene salgo de vacaciones y voy a hacer novillos con la costura, que luego mi hija mayor dice que soy una maniática de las telas, menos mal que tiene sólo 6 años, si no no sé que diria, si es capaz de pensar así.

Aquí os pongo algo de lo mucho que he hecho, aunque puesto es cuando realmente se luce.




Vestido para dos niñas de 2 y 4 años para boda. Piqué blanco con flor rosa y un pequeño nacarado , volantes con lazo en el mismo tono, braga cubrepañal de volantes a juego.

Tiene mala calidad, intentaré mejorar foto, es piqué blanco, con cinta marrón chocolate plisada y lazo elaborado en plata y marrón chocolate.
Este lote  es un regalo muy asequible para cumpleaños del cole y la verdad que gustan mucho.


2 comentarios:

Maria dijo...

que de cositas bonitas, bueno y el ultimo lote es una monada y que precio mas bueno!
muakssssss

CRISTINA dijo...

La verdad es que mira que haces cosas, me encantan, y comparto la opinión de Maria que precio más bueno, casi no te compensa hacerlo. Si puedes pasate por mi blog he dejado una cosita para ti. bicos Cris