lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo vestido

Tenía ganas de coser y dos telas una de piqué de invierno con lunares y otra de paño en cuadros de color camel, y como iban a bautizar a mí sobrino pensé en hacerle a mis dos hijas para ese día el de piqué, la verdad que me ha llevado algún día más de la cuenta el poder terminarlo, por que me cuesta ponerme y además tenía que hacer otro más que me habían encargado con capota, menos mal que los he terminado a tiempo. Para mi sobrino de tres meses quiero hacerle el pantaloncito con una camisa beig.
No sabía de que color ponerles la rebeca, por que el lunar es entre un color gris, azul y el vestido beig, y se iba  a ver muy clarito, así que les compré unas rebecas azul grisaceas que le hacía contraste, los leotardos en beig y calzado en beig, es díficil encontrar rebecas, porque ahora está empezando el frío.
Menos mal que se me ocurrió llevar sus abrigos blancos a la tintorería la tarde del viernes (el bautizo fue el Domingo) en previsión que este año podría hacer frío y así fue.
Recuerdo que de siempre se ha dicho que el día de todos los Santos se estrenaba abrigo, pero hace tiempo que no es así, además hace dos años se casó una hermana y yo iba en palabra de honor un 8 de Noviembre, hacía tiempo primaveral, ya veís que locura.
¿Qué os parece? puesto sí que se luce.



5 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

hola Nuria, gracias por tu comentario así he podido conocer tu blog, me encantan los vestiditos que les haces a tus peques, me hago seguidora, un abrazo. olga

Unknown dijo...

Pues muy bonito!!

MIS MENINAS dijo...

Hola, yo también me quedo por tú blog, gracias por visitarme.

Marina dijo...

Yo también hacía ropa para mis hijas que se llevan 22 meses, estaban guapísimas con los vestidos que les hacía para el verano a pesar de que no paraban de quejarse por ir vestidas igual... Me encanta tu blog!!

Pilar Rioja dijo...

Hola Nuriki soy otra mami blogera y enamorada de las telas y los modelitos para los peques si quieres ver mis telas y te interesa alguna no dudes en escribirme.
Un saludo.

http://elatelierdemimariquilla.blogspot.com.es/