lunes, 29 de agosto de 2011

Ultimo vestido de verano

Digo último por que ya no pensaba hacer ningún vestido para el verano, por que tienen ya muchos, pero viendo que sigue apretando el calor y como tenía una tela blanca y otra con aplicaciones pues se me pasó la idea por la cabeza y en un ratito se los hice, la verdad que son bastante rápidos y muy fresquitos. ¿Os gustan? me gustaría que opinarais, ya que a mí me parecen graciosos.
Para el invierno ya tengo varias ideas vistas, sólo necesito ver telas .















Ya tengo etiquetas para sus vestiditos, es un capricho.

2 comentarios:

Maria dijo...

que bonitos y fresquitos los vestiditos y ellas estan wapisimas.y las etiquetas son una chulada.uchos besitos.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Me gustan los vestidos. son una cucada.
Tu blog, super entretenido
Voy a seguir mirando...
Ven al mío, a ver si te gusta...