jueves, 30 de mayo de 2013

CAMISETA Y TOCADO:

Mi hija mayor estaba invitada al cumpleaños de su compañera Lucía, ésta en su "cumple" le regaló a Natalia un libro con mucho cariño y dedicado, es un libro que a Lucía gusta mucho y quería que su amiga también lo tubiera, así que Natalia le hizo su regalo, pero también quería que tubiera algo especial como recuerdo, así que me puse manos a la obra y le confeccioné una camiseta con su tocado a juego, como parece que quiere aparecer el verano, pues quise que fuera marinera, gustó mucho.





NUEVOS TOCADOS PERSONALIZADOS:

Eva la mamá de Alessia me encargó estos tocados para su pequeña, sólo me dijo los colores que quería para combinar con sus vestidos de verano, pero no sabía como iban a ser, la cual quedó encantada con ellos una vez terminados.


viernes, 17 de mayo de 2013

VESTIDO PIQUE

¿Os gusta ver a vuestros hijos vestidos de blanco? a mí me encantan mucho cuando van coloridas en la primavera, pero también me gusta que vistan blanco resplandeciente, les dá mucha luz y más con el moreno del verano.
La verdad que duran poco limpitas, pero merece la pena.
Bueno todo esto es porque el otro día les compré una tela blanca de piqué con un pequeño lunar turquesa, muy sencilla pero no quería cargar mucho el  diseño del vestido, así que este fue su resultado.







PANTALON DE VERANO:

Bueno ya me he atrevido a hacer algo diferente, había hecho muchos vestidos,camisetas, blusones, pantalones forrados o no, pero lo que no me había atrevido a hacer eran unos pantalones con cremallera, y la verdad que poniendo empeño lo he conseguido, son los primeros y Javi, mi sobrino, ha sido conejito de indias, pero han quedado perfectos (está feo que yo lo diga) pero además son hechos a medida, sin patrones, en eso también me he estrenado.



martes, 14 de mayo de 2013

INICIO DE TEMPORADA:

Madre mía el tiempo que hace que no actualizo, se me acumula el trabajo, eso sí os sigo casi a diario.
Os voy a enseñar algunas de las cosas que he ido haciendo últimamente, como siempre con mucha ilusión, todas de nueva temporada, ya que el calorcito parece que quiere ir apareciendo, bueno día sí y día no, pero es difícil que aparezca ya el frío de invierno.

Empezamos con las primeras camisetas del verano salidas del horno.

La de la izquierda es una cesta florida.

La de la derecha es una camiseta convertida en camisa, esta va a tener un pantalón o falda cortita a juego.






Estos son vestidos para celebración de comunión y me consta que los que los vistieron estaban elegantes y encantadores, porque además de saber lucirlos son guapísimos los niños.





Color coral, al natural se ve mucho más bonito, forrado el vestido de la niña y también pantalón de niño.Diadema a juego.
Por cierto el cuadro del fondo también lo he pintado yo, no solo me gusta coser...









Pantalón de niño, combinado con camisa en color beig.












Vestido para niña, muy lucido puesto.
















Este vestido también muy bonito puesto, en piqué turquesa, un color que siempre sienta bien ,además para una niña rubia de ojos azules y rubia más resalta. Diadema a juego.



















Vestido en maniquí, pero os puedo asegurar que puesto en la niña es ideal, muy guapa.













Este vestido fue hecho para mi sobrina, el cual también quiero hacerselo a mis dos hijas, queda muy  bonito y la tela es muy fácil de combinar. A las tres les gusta vestir iguales. Por cierto no aparece pero tiene también diadema a juego en tonos granate como el lazo y color beige.


















domingo, 12 de mayo de 2013

PREMIO BEST BLOG:



Este premio me viene de manos de  Sonia, ella se dedica al punto de cruz y a labores para personalizar regalos, no os lo perdais hace trabajos interesantes.Su blog lo podras ver en.... http://chalecosbysoniaarias.blogspot.com.es/

Ahora viene las preguntas y la lista de nuevos premiados.

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Ambos.

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona : la personalidad o el físico? la personalidad, por supuesto

3. ¿Cuándo empezaste el blog? 20 de Mayo de 2011

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Desde pequeña lo he vivido de mi madre y ahora al tener hijas pues empece a coserles desde hace un año y ahi sigo sin parar.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Un poco de todo.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Disfruto mucho cocinando, es como una terapia, pero si me lo cocinan mas exquisito me parece,je,je,je...

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo? Que sea sincero y no tenga malicia.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto? tomates verdes fritos.

 lista de blog a los que quiero conceder este premio:



http://agujasydedales.blogspot.com.es/
http://vistiendoa3.blogspot.com.es/
http://enpuntodemiparati.blogspot.com.es/
http://princesitademama.blogspot.com.es/
http://coser-es-divertido.blogspot.com.es/
http://lascositasdelucita.blogspot.com.es/